lunes, 23 de agosto de 2010

Teoría de restricciones

Un diseño nuevo de un espacio viejo tiene el problema de que uno siempre topa con restricciones. Uno no tiene libertad al 100% para acomodar las cosas, a menos por supuesto que uno quiera meterse a arrancar muebles y puertas y cosas por el estilo.

Y aunque me encantaría llegar con una sierra y empezar a arrancar cosas, no creo que el presupuesto dé para tanto =D

Así que las restricciones con las que estoy viendo que voy a tener que jugar en el diseño nuevo...



Primero esa cuadrícula de madera del cielo. Como el cielo es Fibrolit, no se puede quitar porque quedarían un montón de huecos y clavos que hay entre las láminas. Talvez pintándola de un color similar al cielo se pueda bajar un poco el impacto.

Más serio aún...



En ese costado si es cierto que el diseño minimalista se me fue a la mierda. O sea, ahí solo me faltó un rótulo de neón con una flecha gigante que diga "MADERA!". Y es que con esa forma de puertas, no hay salvación. Aún pasándoles pintura van a quedar marcadas ese poco de líneas y cortes. Yo creo que para adecuar ese closet, no va a quedar mas que arrancar todo y cambiarlo... más adelante eso sí. Por mientras habrá que encontrarle alguna solución parcial. Si alguien tiene ideas, los comentarios están abiertos =S

Aparte de eso, el piso es con alfombra. Aunque eso probablemente no va a ser tan trágico. Alquilando una máquina de limpieza un fin de semana probablemente se pueda hacer que quede decente. Aunque no dejo de darle vuelta a la posibilidad de también quitarla y poner piso laminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario