lunes, 2 de agosto de 2010

Y dónde está la cama?

Una cama

Cierto, falta la cama en esa foto. La historia es esta: originalmente si había una cama, pero como estoy con el proyecto de cambiar todo, hace unas semanas por curiosidad la puse en MercadoLibre. Y la semana pasada, se la llevaron. Y entonces ahora no hay cama :)

Qué no me hacía gracia de la cama? Principalmente lo pesada. Era de madera sólida, y resulta que cuando la hicieron, por lo visto no se les ocurrió que eventualmente a alguien talvez le gustaría cambiarla de lugar. Cero rodines, cero tornillos: simplemente un cajón de 20 kilos de madera. Imposible de manipular.

Eso es algo que va a tener que cambiar en la cama nueva. En pleno siglo XXI, no se aceptan muebles estáticos. Mínimo desarmable, y si se puede, que ruede y dé vueltas de todo. Hasta neones y LEDs y equipos de sonido de 200W incorporados... bueno, talvez no tanto.

Lo que sí me quedó fue el respaldar de la cama, que en realidad tampoco me hace mucha gracia. Ese seguro termine en MercadoLibre también, a ver si alguien se lo lleva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario